Términos y condiciones de uso
Actualizado a Marzo 2020
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Pastelería La Roja se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Nuestros precios ya incluyen el IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico.
FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
- Pago directo con tarjeta de débido o crédito en la web mediante Plataforma de Pago . Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta VISA o Mastercard.
Pago mediante PAYPAL.
-
Pago Bizum.
- Pago Contra reembolso al recibir el pedido.
TRANSPORTE
La mercancía se enviará a portes pagados, cargando este concepto en factura. El importe de los gastos de envío dependerá del peso y tamaño del paquete. Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Pastelería La Roja. Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancía.
Portes gratis para España (península) a partir de 30€, mientras que los pedidos a Baleares tendrán los portes gratis a partir de 40€ de compra.
Para envíos a Baleares, deben seleccionar la opción de Baleares (si no fuera así, tendrían que pagar el suplemento aparte). Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, por favor consultar antes de hacer el pedido.
El plazo de entrega en nuestros pedidos, normalmente es de 24/48 h. También hay que tener en cuenta que durante el mes de agosto al ser el periodo vacacional puede haber algún retraso debido a esta circunstancia. Cualquier demora será indicada al cliente previa confirmación de pedido.
Si te urge tu pedido, ponte en contacto previamente con nosotros en paco@pastelerialaroja.es para ver si podemos consultar otros servicios de entrega urgente con la empresa de transporte. Los posibles aumentos del coste del envío irán a cuenta del cliente.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Dado el tipo de producto NO existe la posibilidad de devolución a no ser por causas mayores.
RECOGIDA EN TIENDA Y REPARTO.
Si quieres y tienes la opción, puedes pasar a recoger el paquete en nuestras instalaciones, situadas en Calle Ramón y Cajal, 10 Almoradi (Alicante). Durante el proceso de compra, en transporte valida “RECOGER EN TIENDA”. Cuando tu pedido esté preparado, te enviaremos un e-mail para concertar día y fecha de recogida.
Dado que los artículos que vendemos para que estén en su optima forma de consumo deben estar recién preparados u horneados y nunca sabemos la cantidad exacta que se van a vender en muchos casos no los tenemos en existencias o se han vendido todos en tienda, por eso el pedido se debe hacer con un tiempo de antelación.
Puede hacer un pedido con antelación de días y comunicarnos cuando va a ir a recogerlo o si quiere que se lo llevemos, así se asegura artículos recién preparados en ese momento.