Términos y condiciones de uso

Actualizado a octubre de 2019

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pastelería La Roja se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Nuestros precios ya incluyen el IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

  • Pago directo con tarjeta de débido o crédito en la web mediante Plataforma de Pago . Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta VISA o Mastercard.

  • Pago mediante PAYPAL.

TRANSPORTE

La mercancía se enviará a portes pagados, cargando este concepto en factura. El importe de los gastos de envío dependerá del peso y tamaño del paquete. Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de Pastelería La Roja. Nuestra empresa realizará los trámites de reclamación oportunos para la reposición de la mercancía.

Portes gratis para España (península) a partir de 30€, mientras que os pedidos a Baleares tendrán los portes gratis a partir de 40€ de compra.

Para envíos a Baleares, deben seleccionar la opción de Baleares (si no fuera así, tendrían que pagar el suplemento aparte). Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, por favor consultar antes de hacer el pedido.

El plazo de entrega en nuestros pedidos, normalmente es de 48/72 h. También hay que tener en cuenta que durante el mes de agosto al ser el periodo vacacional puede haber algún retraso debido a esta circunstancia. Cualquier demora será indicada al cliente previa confirmación de pedido.

El tiempo de producción de los pedidos personalizados verá aumentado el plazo de entrega en 1-2 días laborables adicionales debido al proceso de personalización.

Si te urge tu pedido, ponte en contacto previamente con nosotros en paco@pastelerialaroja.es para ver si podemos consultar otros servicios de entrega urgente con la empresa de transporte. Los posibles aumentos del coste del envío irán a cuenta del cliente.

RECOGIDA EN TIENDA

Si quieres y tienes la opción, puedes pasar a recoger el paquete en nuestras instalaciones, situadas en Calle Ramon y Cajal, 10 Almoradi (Alicante). Durante el proceso de compra, en transporte valida “RECOGER EN TIENDA”. Cuando tu pedido esté preparado, te enviaremos un e-mail para concertar día y fecha de recogida.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Dado el tipo de producto NO existe la posibilidad de devolución a no ser por causas mayores.

STOCK DE PRODUCTOS

Normalmente siempre suele haber stock suficiente, pero en algunas ocasiones, aunque en el artículo indique que hay stock, es posible que en momentos puntuales el artículo esté agotado.  En caso de producirse esta circunstancia nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia y que él decida si espera unos días para el envío del artículo o prefiere la devolución del importe pagado.